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La Subdirección de Gestión Documental informa a los contratistas y proveedores de la SDH, que las Facturas o Cuentas de Cobro con los documentos soporte para el trámite de pago (informe,…
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La Subdirección de Gestión Documental informa a los contratistas y proveedores de la SDH, que las Facturas o Cuentas de Cobro con los documentos soporte para el trámite de pago (informe, certificación de aportes, certificación bancaria, etc.) se remiten a la SDH, para lo cual se requiere tener en cuenta lo siguiente:
- Enviar los documentos al buzón de correo Radicacion_Virtual@shd.gov.co.
- Realizar siempre un oficio remisorio dirigido al Supervisor del Contrato, indicando nombre y cargo.
- Describir en el oficio remisorio los archivos que anexa como soporte para el pago: informe, certificación de aportes, etc., los cuales deben estar en PDF.
- En el Asunto del correo electrónico se sugiere especificar solamente: Factura o Cuenta de Cobro del Contrato No. XXXXXX-X-XXXX.
- Para los contratistas de la SDH, se sugiere no remitir la Factura o Cuenta de Cobro desde su correo institucional personal (ej. yyyyyyyy@shd.gov.co) y enviarla desde su correo personal (ej. yyyyyyyy@hotmail.com).
- Enviar la Cuenta de Cobro o Factura solamente una vez, dado que si se remite varias veces se pueden generar varios radicados, impactando la celeridad en el proceso.
- En caso de presentarse demora de dos (2) días o más en conocer el número de radicado generado para su Factura o Cuenta de Cobro, podría reenviar a yamendez@shd.gov.co el correo que remitió a Radicacion_Virtual@shd.gov.co preguntando sobre el radicado asignado a su comunicación.
Fuente
Secretaría Distrital de Hacienda
Tipo de artículo
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