Secretaría de Hacienda, con la colaboración de Ipsos Napoleón Franco, adelanta la encuesta de satisfacción de los servicios ofrecidos 2022-2023

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Si eres una de las personas seleccionadas, te agradecemos atender la encuesta para conocer tu percepción
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El objetivo de la encuesta es conocer la percepción de los grupos de valor de la SDH (ciudadanía en general y servidores públicos de las entidades distritales) sobre los productos y servicios que brinda la Secretaría de Hacienda, para comprender en profundidad de qué forma se perciben atributos como oportunidad, disponibilidad y claridad de la información; de manera que se fortalezca el proceso de mejoramiento continuo de la Entidad.

Para adelantar este ejercicio, la firma encuestadora seleccionará aleatoriamente los participantes y los contactará vía telefónica, para el caso de la ciudadanía, o por correo electrónico, en el caso de los servidores distritales.

Los aspectos que se medirán incluyen lo siguiente:

  • Satisfacción general.
  • Canales de atención.
  • Comunicaciones.
  • Grado de confianza.

 

Es importante destacar que las respuestas que brinden los encuestados serán totalmente anónimas, a fin de garantizar la confidencialidad estadística. La información recopilada se utilizará exclusivamente para analizar los niveles de satisfacción con respecto al servicio.

De manera simultánea, se realizarán encuestas de carácter interno dirigidas a los servidores públicos de la Entidad, con el propósito de medir la calidad de los servicios, las cuales se enviarán a través de sus correos electrónicos institucionales.

Para obtener información adicional, resolver inquietudes o hacer sugerencias, pueden comunicarse por el correo electrónico satisfaccion@shd.gov.co.

Conocer tu opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Fuente
Secretaría Distrital de Hacienda
Tipo de artículo
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