Hacienda Bogotá realizará encuesta con el Centro Nacional de Consultoría para evaluar los niveles de satisfacción de sus servicios en 2024

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Hasta el próximo 6 de diciembre se realizarán llamadas a los contribuyentes para contar con su opinión.
Contenido
  • La firma encuestadora seleccionará aleatoriamente los participantes y los contactará vía telefónica.
  • Las respuestas que brinden los encuestados serán totalmente anónimas, para garantizar la confidencialidad estadística. La información recopilada se utilizará exclusivamente para analizar los niveles de satisfacción con respecto a los servicios prestados.

 

Bogotá, 19 de noviembre de 2024

Hasta el 6 de diciembre, la Secretaría de Hacienda de Bogotá, con el apoyo del Centro Nacional de Consultoría, realizará una encuesta telefónica para conocer la percepción de los servicios prestados por la entidad. Las llamadas serán realizadas directamente por el Centro Nacional de Consultoría, y los ciudadanos evaluarán aspectos como la calidad de la información y la orientación recibida en cada caso.

Es importante tener en cuenta que las respuestas de los participantes, seleccionados de manera aleatoria, serán anónimas y se utilizarán únicamente para medir los niveles de satisfacción en los siguientes aspectos:

  • Satisfacción general.
  • Canales de atención.
  • Comunicaciones.
  • Grado de confianza.

 

Cabe resaltar que, durante las llamadas, no se solicitarán datos personales ni información sensible, y no se enviarán enlaces.

Para la Secretaría de Hacienda, es fundamental contar con las sugerencias y opiniones de los contribuyentes. Los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 601 339 4888, extensión 2217, donde la directora del proyecto, Ana María García, estará disponible para atender sus solicitudes. También pueden enviar sus comentarios al correo electrónico satisfacción@sdh.gov.co.

 

SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA

Oficina Asesora de Comunicaciones.

Fuente
SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA
Tipo de artículo
Imagen principal
Encuesta de satisfacción a la ciudadanía

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