Hacienda Bogotá evaluará niveles de satisfacción en 2024

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Hasta el próximo 20 de diciembre se realizarán llamadas a los contribuyentes para contar con su opinión
Contenido
  • La firma encuestadora está seleccionando aleatoriamente los participantes y los contacta vía telefónica.
  • Las respuestas que brinden los encuestados son totalmente anónimas, para garantizar la confidencialidad estadística. La información recopilada se utilizará exclusivamente para analizar los niveles de satisfacción con respecto a los servicios prestados.

 

Hasta el 20 de diciembre, la Secretaría de Hacienda de Bogotá, con el apoyo del Centro Nacional de Consultoría, realiza una encuesta telefónica para conocer la percepción de los servicios prestados por la entidad. Las llamadas son realizadas directamente por el Centro Nacional de Consultoría, y los ciudadanos evalúan aspectos como la calidad de la información y la orientación recibida en cada caso.

Es importante tener en cuenta que las respuestas de los participantes, seleccionados de manera aleatoria, serán  anónimas y se utilizarán únicamente para medir los niveles de satisfacción en los siguientes aspectos:

  • Satisfacción general.
  • Canales de atención.
  • Comunicaciones.
  • Grado de confianza.

 

Cabe resaltar que, durante las llamadas, no se solicitan datos personales ni información sensible, y no se envían enlaces.

Para la Secretaría de Hacienda, es fundamental contar con las sugerencias y opiniones de los contribuyentes. La ciudadanía puede comunicarse al teléfono 601 339 4888, extensión 2217, donde la directora del proyecto, Ana María García, estará disponible para atender sus solicitudes. También pueden enviar sus comentarios al correo electrónico satisfacción@sdh.gov.co.

Fuente
Secretaría de Hacienda
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Niveles de satisfacción usuarios

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