Conoce la Política del Sistema de Gestión de la SDH

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La alta dirección de la SDH, en sus sesiones del 28 de junio y del 6 de julio de 2021, revisó el Sistema de Gestión para asegurar su idoneidad, adecuación, eficiencia y alineación continuas con la…
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La alta dirección de la SDH, en sus sesiones del 28 de junio y del 6 de julio de 2021, revisó el Sistema de Gestión para asegurar su idoneidad, adecuación, eficiencia y alineación continuas con la dirección estratégica y actualizó la Política acorde con la nueva plataforma estratégica. Así mismo reiteró su compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión.

Te invitamos a consultar la Política en el documento adjunto, firmada por el secretario de Hacienda Juan Mauricio Ramirez. 

 

¿Qué es la política de calidad según la norma ISO 9001 2015?

“Es la declaración documentada de la intención y dirección que la empresa respeta según la gestión de calidad que realiza. Se encuentra relacionada con la dirección estratégica de la empresa”.

 

¿A quién corresponde definir la política de calidad?

A la alta dirección que es la que debe establecer, implementar y mantener una política de la calidad que:

  • Sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
  • Proporcione un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.
  • Incluya el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables.
  • Incluya un compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
     

¿Cómo y a quién se comunica?

La política de la calidad debe: 

  • Estar disponible y mantenerse como información documentada.
  • Comunicarse, entenderse y aplicarse dentro de la organización.
  • Estar disponible para las partes interesadas pertinentes, según corresponda.
Fuente
Secretaría Distrital de Hacienda
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